Fundación Huellanimal

¡Algo bueno pasa por acá!

¿Qué hace la fundación?

Nos enfocamos en el rescate, apadrinamiento y protección de animales víctimas de maltrato y abandono. Les buscamos hogares responsables y recursos para su manutención mientras se encuentren con nosotros, también creamos conciencia de cuidado responsable, esterilización y adopción.​

¡Porque la adopción es la mejor opción!

FORMAS DE AYUDAR

Plan padrinos

Colabora con una cuota mensual que ayuda a mantener a los animales que se encuentren bajo la protección Huellanimal. Tu cuota será destinada para poder cubrir sus necesidades tales como vacunas, esterilizaciones, consultas  veterinarias, alimentación, etc.

Donaciones

Puedes donar dinero consignando a nuestra única cuenta autorizada o hacer donaciones en especie de las cosas que necesitan nuestros animales para su bienestar.

Si necesitas un certificado de donación, pídelo al email.

Adopción

Para adoptar uno de nuestros animales es necesario que cumplas unos requisitos.

Las preguntas en el formulario de adopción nos dan información necesaria sobre tí y nos ayuda a decidir si el perro es el apropiado para tu estilo de vida.

PLAN PADRINOS

¡Recuerda que serás padrino o madrina de todos los perros Huellanimal. Elige cómo quieres ser parte del plan!

Por favor diligencia el formulario de inscripción si estás seguro y sólo puede hacerlo una persona mayor de edad. Tu cuota es muy importante y será destinada para cubrir sus necesidades básicas de nuestros animales.

Si quieres apadrinar con una cantidad diferente, contáctanos.

Plan Básico

Cuota mínima básica para apadrinar un animal que se encuentre bajo nuestro cuidado o protección.

$35.000/mensual

Plan Huella

Con esta cuota nos ayudas a cubrir el pago de la vivienda de nuestros perros y parte de su alimentación.

$70.000/mensual

Plan Plus

Este plan le garantiza a uno de nuestros perros que no le faltará ninguna de sus necesidades básicas.

$100.000/mensual

Plan Súper

Este plan cubre todas las necesidades de uno de nuestros perros, incluyendo consultas veterinarias.

$150.000/mensual

Donaciones

¡Hay varias formas de ayudar!

Con aportes económicos:

Puedes hacerlo consignando a nuestra única cuenta autorizada. Es necesario que envíes el comprobante de consignación al correo fundacionhuellanimal@gmail.com para poder registrarlo en nuestra contabilidad.

Si necesitas un certificado de reducción de impuestos, solicítalo al mismo correo.

Cuenta Bancaria

Fundación Huellanimal

Bancolombia Ahorros Nº 07127345141

NIT 900713270-7

También puedes hacer tu donación con nuestros botones de pago seguro de PayU

DONACIONES EN ESPECIE

Comida

Nuestros perros consumen aproximadamente 100kg de concentrado al mes, más menudencias, avena y arroz

Antipulgas

Necesitamos mensualmente antipulgas palatable como Nexgard, Confortis o Bravecto.

Vacunas y desparasitante

Debemos poner refuerzos de sus vacunas anualmente y cada tres meses deben ser desparasitados para que estén protegidos.

Adopta

Para adoptar uno de nuestros animales es necesario que cumplas unos requisitos para garantizárles una vida digna en su nuevo súper hogar:

• Diligenciar totalmente el formulario de adopción
• Ser mayor de 18 años
• Conocer personalmente al candidato
• No usarlo nunca con fines lucrativos
• Darle refugio apropiado del frio, lluvia o calor
• Tener tiempo para el cuidado y educación
• Llevarlo al veterinario periódicamente y asumir todos los costos
• Estar de acuerdo con la esterilización
• Recoger responsablemente los desechos
• Nunca encerrarlo en jaulas o encadenarlo
• Nunca abandonarlo y tenerlo por el resto de su vida

Las preguntas en el formulario de adopción nos proporcionan la información necesaria sobre tí y así decidiremos si el animal que quieres sea el apropiado para tu estilo de vida.

FINALES FELICES

Entregamos adopción nuestros animales a familias y personas amorosas, responsables y dispuestos a darles un hogar para toda la vida.

Y tu, ¿qué esperas para adoptar? Recuerda que la adopción es la mejor opción.

¡TRANSFORMA TU LÁSTIMA EN ACCIONES!

Tu pena no les sirve, tu ira no los salva, tu indignación no los protege.

No esperes a que los demás hagan lo que tu puedes hacer. Para ayudar no necesitas ser rico, famoso, médico, animalista, hombre o mujer, sólo necesitas tener corazón y voluntad.

¿Qué esperas para dejar tu Huellanimal?

Bogotá, Colombia

Contáctanos

Cualquier inquietud o comentario que tengas, puedes hacerla a través de este formulario. Tus datos permanecerán privados.