Sobre la fundación Huellanimal...

Nuestro objetivo

​Somos un equipo de trabajo voluntario, sin ánimo de lucro, dedicado a la protección y adopción de animales abandonados o maltratados, con importantes necesidades de atención médica, nutricional o de rehabilitación física y emocional.

¿En qué creemos?

• ​​​En el respeto por la vida de los animales

• En la tenencia responsable de mascotas que garantice una vida digna para ellos

• En no usar animales con fines lucrativos, experimentación o algún tipo de espectáculo

Para nosotros es muy importante que cada vez más personas tengan conciencia de protección animal y adopción responsable. Nuestras campañas tienen un enfoque positivo, donde queremos mostrar siempre los buenos resultados que implica la tenencia responsable de mascotas y/o su rescate.

Mira lo que pasa en la fundación

¿Cómo funcionamos?

Destinamos todos los recursos para el bienestar integral de nuestros animales y mantenimiento.

Estos recursos provienen de donaciones y/o aportes voluntarios.

Galería

Todo esto es lo que ha pasado en la fundación desde que fue fundada en el 2014. Jornadas de adopcion, baños, picnics, paseos y un montón de voluntarios con la mejor actitud por ayudara nuestros animales.

¿Qué esperas para dejar tu Huellanimal?